Salvador Morales es el nuevo representante del IMSS en Baja California.

Salvador Morales es el nuevo representante del IMSS en Baja California.

2 febrero, 2019 0 Por Cosme Collignon

Rocío Galván/Radiofórmula BC

En una ceremonia encabezada por el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social,Germán Martínez, el próximo martes cinco de febrero tomarán protesta los representantes del IMSS en 32 estados de la República.

En el caso de Baja California el nuevo representante es Salvador Morales Riubí, de quien se había dado a conocer el nombramiento pero no se había hecho oficial.

A partir del martes tomará protesta, Morales Riubí quién fuera director del ISSSTECALI, dirigente estatal del PAN y fue también secretario particular del actual gobernador Francisco Vega.

Hijo de un gran líder en el Partido Acción NacionL con este nombramiento volvería a dirigir una institución de salud que tiene en esta entidad más de dos millones de đerechohabientes.

Morales Riubí es hijo de uno de los fundadores del PAN en Baja California que en octubre del 1017 presentó el libro “ Ideario del Militante, El Libro que todo panista debe leer”

Este es el segundo representante nombrado en Baja California , el primero fue el de Migración Rodulfo Figueroa,quién entró de inmediato en funciones.

FUENTE: RadiofórmulaBC