Recibirá el actor Daniel Rojo en el 15º Festival Ópera en la Calle placa por las 500 representaciones de Al País de los Sueños, Cri Cri El Musical

Recibirá el actor Daniel Rojo en el 15º Festival Ópera en la Calle placa por las 500 representaciones de Al País de los Sueños, Cri Cri El Musical

12 julio, 2018 0 Por Cosme Collignon

 La presentación será a la 1:30 de la tarde en el escenario infantil del Festival.

 

Tijuana, Baja California, jueves 12 de julio de 2018.- El actor de comedia musical Daniel Rojo participará este sábado 14 de julio en el programa artístico del 15º FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE, con su espectáculo Al País de los Sueños, Cri Cri El Musical.

 

La cita será a la 1:30 de la tarde en el Escenario Infantil, donde recibirá un reconocimiento por sus primeras 500 representaciones.

 

“¡Esta vez estamos celebrando 500 presentaciones del espectáculo, gracias a toda la gente que ha solicitado y apoyado el proyecto!…será un show muy divertido y consiste en que el grillito cantor tiene un súper amigo que se llama Gabilondo Soler, quien vive en el país de los sueños porque está un poco cansado del estrés de la ciudad; entonces, allá arriba convive con todos sus amigos y sus personajes, como el ratón vaquero y la muñeca fea”, expresó el actor.

 

Al País de los Sueños, Cri Cri El Musical es una obra interactiva, de 45 minutos de duración, dirigida a público infantil y familiar, a partir de los tres años.

 Participan los actores Paty Huerta interpretando a la “muñeca fea”, Hanna Juliana como el “chorrito”, y Jalil Zepeda como el nietecito de la abuelita, entre otros.

 “Los espero ese día, los voy a atender como se merecen, será una presentación muy especial para mí porque tendremos el honor recibir esta placa que otorga Ópera de Tijuana y la maestra Tere Riqué, con quienes estoy muy agradecido”.

 Daniel Rojo es un actor tijuanense de comedia musical. A los 24 años se va a estudiar teatro a Los Ángeles, California y tiempo después, motivado por uno de sus maestros, decide mudarse a la Ciudad de México para probar suerte en la comedia musical. En México permanece 15 años y trabaja con grandes directores del mundo del espectáculo como el señor Manolo Fábregas, el “Señor Teatro”, quien le ofrece uno de sus primeros trabajos en la obra The Wiz: The Super Soul Musical Wonderful Wizard of Oz, donde interpreta al hombre de hojalata. De allí empieza a trabajar en varias obras de teatro de Disney, en Evita y Charlie Brown y sus amigos, entre otras. Actualmente vive en Tijuana donde imparte clases de teatro y dirige diversos espectáculos de comedia musical.

No se pierda el 15º FESTIVAL ÓPERA EN LA CALLE que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio de 2018, de 12 de medio día a 12 de la noche, en la Calle 5ª de la Colonia Libertad. Para más información escriba al correo: festivaloperaenlacalle@gmail.com o comuníquese al teléfono (664) 686 3280, de lunes a viernes, de 10 de la mañana  a  3 de la tarde. También puede visitar la página de Facebook Ópera de Tijuana.