Cuerpo calcinado correspondía a un niño con desnutrición

Cuerpo calcinado correspondía a un niño con desnutrición

22 octubre, 2019 0 Por Cosme Collignon
  • Policiaca
  • Agencia RadarBC
  • 21-10-2019

MEXICALI.- Los restos localizados en un terreno baldío de la colonia Misión Santo Domingo, al Oriente de la ciudad, corresponden a un infante de aproximadamente 8 años de edad, el cual evidencia señales de desnutrición.

El dato fue precisado por el director del Servicio Médico Forense (SEMEFO), César Raúl González Vaca, quien aseguró que la víctima fue recibida el pasado fin de semana, y tras revisar sus piezas dentales, se llegó a la conclusión de que se trataba de un niño de 8 años, tentativamente, el cual no ha sido reclamado por ningún familiar.

En conferencia de prensa, González Vaca, aseguró que el pequeño presentaba evidencia de desnutrición y tenía una estatura de poco más de 1.20 metros.

Referente al uso de acelerantes, aseguró que no existe evidencia de su uso, y tras la inspección general se pudo determinar que presenta quemaduras en el 90 por ciento.

Sin embargo, la causa del fallecimiento fue un traumatismo cráneo encefálico, provocado por dos golpes en su cabeza.

Policías ministeriales del área de Homicidios Dolosos se encargaron de tomar el caso y por el momento esperando los resultados de ADN.

Fuente: Radarbc.com