Bomberos de Tijuana atendieron 104 reportes en 24 horas; 85 fueron por incendios

Bomberos de Tijuana atendieron 104 reportes en 24 horas; 85 fueron por incendios

26 octubre, 2019 0 Por Cosme Collignon
POR
ÁNGEL RAMÍREZ
Tijuana, 26 de octubre.- En las últimas 24 horas, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tijuana atendió 104 reportes de los cuales 85 fueron incendios, destacando el ocurrido en el ejido Francisco Villa donde la fábrica Jacuzzi resultó gravemente afectada.
El incendio en la fábrica fue provocado por basura que fue quemada y que llegó al área de combustibles de le empresa por lo que 600 trabajadores fueron evacuados con saldo blanco, es decir, sin lesionados.
También reportaron daños totales en 10 viviendas de la colonia Artesanal en San Antonio de los buenos, donde seis equipos trabajaron para sofocar el incendio sin reportar pérdidas humanas.
Un incendio residencial fue atendido en la colonia Buenos Aires Sur con dos viviendas con daños totales y una persona llevada al hospital de la Cruz Roja con daños por golpe de calor.
A la central ubicada en el Parque Industrial Florido llegó una mujer en un vehículo con un hombre de 34 años de edad fallecido. La mujer refirió que lo localizó suspendido en su habitación.
Referente a los incendios forestales en el estado, elementos de bomberos de Tijuana retiraron el apoyo a la extinción de los incendios en Ensenada y en Tecate. En su lugar llegaron brigadistas desde Nayarit y Sonora de la Comisión Nacional Forestal para continuar con los trabajos.

Fuente: La Jornada Baja California.